Aprende Todos Los Secretos Que Necesitas Saber Sobre Alojar Tu Web

Una vez tienes tu dominio el paso siguiente es alojar tu página web, no importa que tipo de página quieras montar, ya sea un blog o una página web completa, el alojamiento web debe ser de la mejor calidad.

Veamos algunas de las implicaciones al momento de escoger un sitio donde alojar tu página:

1. No vayas por un alojamiento gratuito: es muy común encontrar sitios gratuitos de hosting y algunos son buenos, pero no lo suficiente si piensas montar un negocio en Internet a largo plazo. Algunas razones son: no te garantizan que tu sitio este funcionando, algunos te ponen anuncios, otros inclusive se pueden quedar con lo que tu hagas en ellos.

La verdad son más las desventajas de tener un alojamiento de páginas web gratuito, si quieres ir un poco más a fondo te recomiendo que leas esto: por que escoger un alojamiento web de pago.

2. Verifica cuanto bandwidth te ofrecen: el bandwidth es lo que determina cuanto tráfico puedes tener,

3. Garantiza que te den un buen soporte y un buen servicio

4. Busca clausulas de garantía de servicio: algunos servicios de Hosting te dan una garantía que tu página estará funcionando el %99.9 del tiempo y si no cumplen, no pagas ese mes. Esto es importante pues es muy común que nunca tengas que usar esta garantía, pero te da una confiabilidad muy alta de que tu negocio funcione 24/7.