7 Consejos Para Crear Más Contenido En Tu Página Web

¿Buscando una forma fácil y rápida de crear más artículos para tu página web? ¿No sabes sobre que escribir en tu páginas o blog?

Antes de empezar una página web es bueno que hagas una investigación de mercado sobre el tema que quieres tratar, esta determinará los temas más populares y además te brindará una idea de que será tu página, de que hablará.

De esta investigación de mercado sobre tu futura página web surge el plan de contenido, y no es más que los temas de los que vas a crear artículos en tu página.

Te doy aquí 7 consejos para crear contenido:

1. Determina una estructura, por ejemplo, lo que yo hago por lo general es determinar un tema principal para mi página (ojalá la palabra clave que tenga más búsquedas o que englobe todos los temas de tu página, si se cumplen las dos, mejor). Luego determino de 3 a 5 categorías principales de las cuales voy a hablar (las más populares), por último determino unos 3 artículos por categoría.

Lo bueno de esta forma de hacerlo es que vas a tener muchos temas de los cuales hablar, lo que te permite ver mejor como será tu página en el futuro y en que te vas a enfocar.

2. Crea un artículo al día, al principio se te hará díficil escribir o crear contenido para tu página, por lo general escribir requiere tiempo y suele ser tedioso para alguien que apenas empieza.

Por eso es importante que empieces escribiendo un artículo al día, una muy buena técnica que utilizo que se llama Free Writing (o escritura libre en Español), esto te permitirá crear artículos en cuestión de 10 minutos.

La escritura libre consiste en lo siguiente: primero escoge un tema del que vas a hablar, luego simplemente pon un reloj a contar durante 10 minutos. Durante esos diez minutos vas a escribir todo lo que se te ocurra sobre el tema escogido, no debes editar lo que escribes, simplemente déjalo fluir.

Piensa que creando un artículo al día, tendrás una página de un buen tamaño en muy poco tiempo. Unas 20 páginas con buenas palabras claves te permitirá tener un buen número de tráfico.

3. Determina los títulos de tus futuros artículos, muchas veces el título es lo que te hace crear todo un artículo o una página de contenido completa. Por eso es importante que escojas bien los títulos y los relaciones a cada una de las páginas web.

4. Recoge imágenes, entra a algunos de los servicios de stock photo y recolecta las fotos que puedan complementar tu contenido, esto le da una imagen mucho más interesante a tu sitio y lo hace más fácil de leer.

5. Crea artículos relacionados, crea ternas de artículos relacionados y enlazalos entre ellos, de esta forma lograrás que los visitantes se queden más tiempo en tu página y visiten más de tu contenido.

6. Piensa en contenido que te genere ventas, puedes crear muchos artículos y tener mucho tráfico pero si no das ofertas para que compren productos relacionados, no estarás haciendo nada. Por eso es importante que siempre pienses en tu contenido como la forma en que vas a entregar las ofertas a tus clientes.

Piensa en un artículo, un vídeo o un audio como un vendedor que va a trabajar para ti las 24 horas sin ninguna paga adicional.

7. Empieza, lo mejor que puedes haces es empezar, hay muchas cosas de este artículo que tal vez todavía no entiendas y que van a tener sentido cuando lo empieces a hacer, la mejor forma de aprender a hacerlo es escribiendo.

Una vez crees tu plan de contenido este te va a facilitar todo el proceso de creación de tu página web, sigue buscando formas de crear cada vez mejor y más contenido y verás como tu página se convierte en un éxito en poco tiempo.

Se que quedan muchas preguntas sueltas con este artículo, por eso te recomiendo dos cosas. La primera es que te inscribas a mi curso para crear negocios en Internet y la segunda que hagas una pregunta con tus dudas, que dejes tu comentario.

    1. kelly santillan 16 noviembre, 2010
    2. flogo gomes 2 febrero, 2011

    Añadir comentario