Como Iniciar Negocio en Internet Rapidamente con un Blog

Iniciar un negocio en Internet es fácil, rápido y no requiere de todos los pasos que tiene un negocio convencional… pero, ¿Cómo crear un negocio en Internet rápidamente?

La mejor opción es empezar con un blog, ideal es que sea en algo que le guste, que su interes sea tal que pueda ser tomado como un hobby o un pasatiempo y aún así se va sentir bien por el tiempo dedicado. Muchas personas empiezan con un tema que quieren hablar y luego se dan cuenta que pueden ganar dinero con el y aprovechan la oportunidad.

Este blog podrá ser usado como una fuente de dinero adicional, lo más sencillo es que le podrá traer ganancias por medio de anuncios publicitarios de Google. Lo más fácil sería empezar con un blog de http://www.blogger.com pues son faciles de crear y además le dan la opción de ganar dinero con ellos casi desde el principio, por medio de publicidad de Google AdSense.

Una vez elija hacer su blog, con un tema de su interes, debe mirar si este tema tiene la suficiente audiencia o si otras personas están interesadas, esto otra vez se lo dejamos a Google y lo podemos ver con esta sencilla herramienta: https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

Allí encontrará todo lo necesario para saber si un tema tendrá buena acogida o no, traté de crear un tema que tenga por lo menos 1.000 búsquedas al mes. Así usted se asegurará que lo que escriba sea de interes para otros.

Ahora ya tiene un tema, un blog y además sabe que le puede interesar a otros, al ser un tema que le gusta será facil escribir sobre el. Para escoger que escribir asegurese enfocarse en un sólo tema al tiempo y siempre verifique con la herramienta de Google que si tengan suficientes búsquedas (en este caso 100 al mes esta bien).

Pero… ¿como esto se convierte en un negocio en Internet?, sencillo, si usted esta escribiendo sobre un tema que sea popular (de acuerdo a lo que encontró con la herramienta de Google) empezará a recibir clicks en los anuncios de AdSense y esto le empezará a reportar una ganancia adicional al mes.

Este sería el primer paso, una vez haya escrito almenos unos 30 artículos en su blog y tenga unas 50 visitas diarias, un blog de este tipo puede empezar a funcionar solo y brindar ganancias en piloto automático. No lo abandone de todos modos, uselo como herramienta de aprendizaje para probar cosas nuevas.

Así que cuando esto pase es momento de iniciar un segundo blog y repetir el proceso… ¿Cuanto tiempo le puede llevar esto? depende un poco de cuanto esfuerzo este dispuesto a dedicar y que tan populares y rentables sean los temas que escoja, lo importante es que lo haga y vea por usted mismo los resultados.

Esta es la forma más sencilla de como iniciar un negocio en Internet rápidamente, si le ha quedado alguna duda (que es muy bueno que así sea), deja tu comentario y te respondo.