Escogiendo una buena oportunidad

Es necesario que miremos las oportunidades como una buena manera de mejorar. Muchas veces las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y por eso queremos aprovechar la mayoria. Pero, ¿Qué podemos hacer cuando tenemos que escoger entre varias oportunidades positivas?

Miremos los factores que nos ayudaran a escoger entre distintas opciones:

1. Tiempo: cuando escogemos una oportunidad en la vida debemos saber por cuanto tiempo nos beneficiara, si esta de acuerdo a nuestras prioridades y ademas si esta en nuestra capacidad aceptarla.

2. Conocimientos: que tanto sabemos sobre la oportunidad que escogimos. Si la conozco poco, cuanto tiempo necesitaré para aprender y por último si tendré la suficiente paciencia para aprender todo lo que necesite.

3. Motivación: ¿es la oportunidad lo suficientemente motivante para mi?

4. Sacrificio: ¿Qué cosas tendré que sacrificar? (tiempo con la familia, horas de trasnocho, hacer cosas nuevas que no me gustan)

Una vez tengamos en cuenta esto cuatro factores para evaluar una oportunidad dependerá de nuestra dedicación y esfuerzo que esta salga adelante. Una vez escoja la oportunidad de negocio apropiada entreguese con todo su esfuerzo y vera los resultados.

Muchos éxitos
Camilo