Escribir

Escribir es una actividad que toma tiempo, si no te gusta es muy tediosa y además si no lo haces mucho, lo que escribes no es tan interesante.

Pero esta entrada no es para que “NO” escribas, es para que escribas… pero si eres consciente de lo negativo, pues verás que lo positivo de escribir es mucho mejor.

La diferencia entre escribir para entretener y escribir para vender, es muy grande. Cuando escribes para vender, buscas capturar a tus visitantes para que tomen una acción.

La acción que tomen no siempre será una compra, puede ser una actividad en el proceso de compra, pero el objetivo siempre debe ser ese, que tomen una acción que los acerque cada vez más a tomar una decisión de compra.

Otra veces en un blog, escribirás para informar, simplemente para compartir tus conocimientos y ayudar a tus visitantes a que entiendan algo. Es el equilibrio entre escribir para vender y escribir para informar que harán tu blog interesante o no.

Existe un libro gratuito que te ayudará a entender todo el concepto de escribir para vender por Internet, cuando escribes pensando en los intereses de tus visitantes, se llama pre-vender, y es darles la información necesaria para que los visitantes tomen una decisión.

Es vender sin presión, vender para realmente ayudar a tus visitantes.

El libro se llama «Make Your Content Pre-Sell», lo puedes encontrar en la siguiente página: [enlace con link de afiliado].

Asi que es importante que aprendas la habilidad de escribir, porque te abrirá las puerta a todo un mundo de posibilidades con tu blog.

Para las personas que trabajamos desde el hogar, escribir nos permite multiplicarnos, pues a través de la escritura podemos contestar preguntas frecuentes de nuestros clientes, crear guías sobre nuestro negocio, ayudarlos a encontrar lo que quieren y por último: Vender.