Focus Writer: La herramienta mágica para impulsar tu escritura y mantener la concentración

¿Eres propietario de un blog o un sitio web? Entonces sabes que la escritura es una tarea constante. Es posible que tengas el capital para contratar a alguien que escriba tu contenido, pero si quieres conectar con tu audiencia y mantener tu propia voz, es recomendable que lo hagas tú mismo.

Escribir puede ser complicado, especialmente cuando las distracciones acechan en cada esquina. Ya sea en WordPress, en un correo electrónico o incluso en Evernote, es fácil perder el enfoque. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta: ¡Focus Writer!

¿Qué es Focus Writer y por qué deberías usarlo?

Focus Writer es una herramienta gratuita que facilita la escritura y la hace más agradable al eliminar todas las distracciones. Te permite centrarte en lo que realmente importa: ¡escribir! Aquí hay algunas de las increíbles características que ofrece Focus Writer:

  1. Temporizador: establece alarmas dentro del programa para escribir durante periodos de tiempo específicos.
  2. Establecer metas: configura metas de escritura basadas en tiempo o número de palabras y visualiza un recordatorio del progreso en porcentaje.
  3. Pantalla libre de distracciones: desaparecen todas las barras de tareas e íconos irrelevantes, dejándote con una sola opción: escribir.
  4. Sonido de máquina de escribir: si lo deseas, puedes agregar un sonido de fondo hipnótico que te ayude a concentrarte. ¡Incluso suena cuando pasas de línea!
  5. Notificaciones de progreso: revisa en la parte inferior cómo avanza tu escritura.

¿Cómo utilizar Focus Writer de manera efectiva?

Cuando quieras escribir sin interrupciones, abre Focus Writer, configura el temporizador durante 15 minutos y comienza a escribir. Una vez que hayas terminado, copia tu trabajo en Evernote como una nueva nota y aplica el formato correspondiente para luego publicar. La combinación de Focus Writer y Evernote te permitirá escribir más y mejor.

Recuerda que la calidad no siempre está relacionada con la cantidad, pero a veces lo más difícil es evitar las distracciones. Focus Writer te ayudará a escribir más y, con el tiempo, te volverás más eficiente y las palabras fluirán con mayor facilidad.

No esperes más, ¡prueba esta fantástica herramienta y agrégala a tu arsenal de negocios! Con Focus Writer, descubrirás un nuevo mundo de productividad y concentración en tu escritura.