Juego Cashflow en Línea – Aprende Educación Financiera Con Robert Kiyosaki

¿Eres un fanático de los libros de Robert Kiyosaki como yo? Si alguna vez has leído sus obras o incluso jugado su famoso juego Cashflow 101 y Cashflow 202, entonces te encantará saber que Richdad.com ha puesto a disposición de todos el juego en línea de forma gratuita.

Esta poderosa herramienta te permitirá aprender los conceptos que enseña Kiyosaki en sus libros de una manera muy divertida. ¡Acompáñame en esta aventura!

Juego CashFlow en Línea de Robert Kiyosaki

¿Cómo es el juego?

Para empezar escoges un sueño, hay muchas opciones. El juego es una simulación de la vida en el aspecto financiero y te lleva a tomar decisiones tanto positivas o negativas que te pueden llevar a salir o no de la carrera de la rata.

Para ganar el juego debes salir de la carrera de la rata y luego comprar tu sueño o tener más de $50,000 en ingreso pasivo adicional de tus negocios en la vía rápida.

Puedes comprar el juego en español:

CASHFLOW Juego de mesa en español de Robert Kiyosaki

Primera parte: La carrera de la rata.

El objetivo de la carrera de la rata es aumentar tus ingresos pasivos al punto que sean mayores que tus gastos. Esto significa que eres libre financieramente.

Segunda parte: La vía rápida.

Una vez logras salir de la carrera de la rata, vas directo a la vía rápida. Allí las oportunidades son mayores y tienes más dinero para invertir en ellas, además que puedes comprar el sueño que elegiste al empezar. El juego es una simulación de la vida.

El hecho de poder sentir las emociones de hacer una compra, de querer competir por ser el primero. De analizar oportunidades y determinar qué es lo mejor para tu juego, son las diferentes lecciones que puedes aprender.

Beneficios de Jugar Al Cashflow

El aprendizaje a través del juego: ¡La fórmula perfecta!

Cuando éramos niños, aprendimos muchas habilidades a través del juego, y eso es precisamente lo que ofrece Cashflow. Este juego simula la vida financiera, y te reta a tomar decisiones que podrían llevarte a salir o no de la carrera de la rata, tal y como lo describe Kiyosaki en sus libros.

Conéctate y aprende de otros jugadores

Mientras disfrutas de Cashflow en línea, tendrás la oportunidad de chatear con otras personas que también están jugando. Este intercambio te permitirá descubrir nuevas formas de hacer negocios y ver oportunidades de negocios desde diferentes perspectivas. Además, podrás aprender de las experiencias y estrategias de otros jugadores.

¿Cómo funciona el juego Cashflow?

Cashflow comienza con la elección de un sueño, y el objetivo es salir de la carrera de la rata y comprar ese sueño o generar más de $200,000 en ingreso pasivo adicional de tus negocios en la vía rápida. El juego se divide en dos partes: La carrera de la rata y la vía rápida, ambas llenas de oportunidades y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades financieras.

¡Descubre los beneficios de jugar Cashflow!

  • Analiza propiedades y toma decisiones basadas en el retorno de la inversión: ¡El juego te enseña a invertir como en la vida real!
  • Reflexiona sobre tus decisiones financieras: Siente emociones reales que te ayudarán a entender cómo reaccionas ante situaciones relacionadas con el dinero.
  • Aprende de otros jugadores: Observa las tácticas y estrategias que usan otros jugadores, y mejora las tuyas con cada partida.

No te preocupes por el idioma: ¡Atrévete a jugar!

Aunque el juego esté en inglés, no te detengas. Puedes utilizar un traductor las primeras veces que juegas, y más adelante te darás cuenta de que puedes entender los elementos básicos aunque no esté en español.

Anímate a jugar Cashflow en línea, un juego gratuito que te enseñará valiosas lecciones financieras mientras te diviertes. No solo mejorarás tus habilidades financieras, sino que también podrás conectar con otros jugadores y aprender de sus experiencias. ¡No esperes más, empieza a jugar hoy mismo y transforma tu vida financiera!