Técnicas para el Manejo de la Vocecita

Es un libro enfocado en las ventas, que habla de algunas de las aventuras que tuvo Blair Singer para convertirse en entrenador profesional de organizaciones. Se enfoca mucho en el aspecto de ventas.

Es un libro tanto práctico como teórico. La vocecita es un libro que esta dividido en dos partes:

La primera nos habla sobre la vocecita, esa voz que tenemos todos y que nos dice que podemos y que no podemos hacer. Es la guardiana de nuestras creencias y de nuestros temores.

La vocecita puede ser tanto positiva como negativa, lo importante es que parte de ella decidimos escuchar. Además a que parte de ella le damos poder.

Nuestra vocecita nos dice continuamente lo que debemos hacer, es la misma que nos recuerda cuales son nuestras limitaciones y que saca nuestros miedos a flote.

Por ejemplo si vas a hablar en público, es la que te dice que no lo puedes hacer.

Pero es posible entrenarla para que también tu continua ayudante y que te lleve a los lugares donde quieres ir.

La segunda parte del libro nos da 21 técnicas prácticas para manejar la vocecita.

Nos dice como la podemos usar para mejorar nuestro estado de ánimo, anclar el éxito en nosotros, eliminar las objeciones y en general para todo lo relacionado con las ventas.

La primera parte del libro sirve como inspiración y la segunda sirve para llevar esa inspiración a la acción.

Es un libro ameno, fácil de leer y que te dejará algunas técnicas que puedes utilizar fácilmente si te dedicas a las ventas.

Entre las técnicas, mis favoritas son la de la celebración de todos los éxitos y su contraparte, la de celebrar todos los fracasos, es fácil de aplicar y los cambios se sienten rápidamente.

Así que recomiendo este libro si quieres empezar a vender más.