Queremos Que Seas Rico

Esta semana fui a la biblioteca y pedi prestado este libro. Lo pensaba comprar pero pensé que mirándolo primero podría tener una buena de idea si agregarlo a mi biblioteca o no. La verdad el libro me tiene enganchado.

El libro escrito por Robert Kiyosaki y Donald Trump une a dos de mis personajes favoritos en el mundo de los negocios (el primero por su libro Padre rico, Padre Pobre y el segundo por su programa de televisión, El Aprendiz). En este libros los dos se unen para darnos una imagen de lo que esta pasando en la economía mundial en este momento.

Ambos llegaron a la conclusión que la solución es aumentar la inteligencia financiera de las personas para que aprendan a resolver sus problemas financieros. Luego de identificar el problema cada uno da su explicación de las posibles soluciones y como podemos ser parte de la solución en vez del problema.

Si desea aumentar su inteligencia financiera de la mano de estos dos educadores, seguro que este libro le enseñará buenas lecciones. Con el estilo directo de Trump y el dialogo de Robert Kiyosaki podrá entrar en las mentalidades de estos millonarios.

Puede revisar este libro en Amazon: