5 Formas de Usar la Herramienta para Palabras Claves de Google

La herramienta para palabras claves de Google es una gran herramienta para mejorar su negocio en la web. Descubra 5 formas de mejorar su página web con esta herramienta.

Escribir temas de interés: al usar la herramienta para palabras claves de Google podrá encontrar todo tipo de temas de los cuales hablar en su página o blog. Con sólo mirar la popularidad de los temas podrá ver y decidir que temas populares escoger.

Mejorar sus temas actuales: si los temas actuales de su página web no le están generando muchas visitas, empiece a escribir temas relacionados que si tengan popularidad. Esto le ayudará a promover los temas que ya tiene en su página.

Escribir lo que la gente en verdad busca: el problema de muchos creadores de blogs o páginas es que no saben que temas podrían ser populares, la herramienta de Google resuelve este problema fácilmente, úsela.

Aumentar el número de visitantes a su web: al escribir temas más populares, vendrán mayor número de visitas, que mejor que entregar lo que la gente quiere y al mismo tiempo beneficiarse de sus visitas.

Mejorar sus ganancias en AdSense: con un mayor número de visitas a temas populares en su web, inevitablemente vendrán más ganancias. Escoja temas que tengan mayor pago por click (esto también lo dice la herramienta – en la sección competencia de anunciantes) y vea como suben sus ganancias.

Para los que no conocen la herramienta de palabras claves de Google, la pueden encontrar en esta dirección: https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

Aprenda a usar esta herramienta y verá como se convierte en su mejor aliada para realizar todo tipo de consultas para mejorar su página web o blog, realizar estudios de mercado o simplemente saber que es lo que sus visitantes necesitan.

Aquí les dejo un video explicando el funcionamiento de este herramienta:

    1. crear paginas web 9 septiembre, 2011
    2. Nestor 14 septiembre, 2011
      • camilobuitrago 20 septiembre, 2011

    Añadir comentario