Como Escribir Más Contenido, Más Rápido

Una pregunta que es muy común para quienes escriben un blog o han creado una página web es: pero… ¿Cómo hago para escribir contenido diariamente?

Hoy les voy a mostrar una técnica que me ha servido mucho y que seguro le servirá a usted también para escribir contenido. Puede sonar un poco simple y tal vez hasta increíble, pero verá que después de usarla una o dos veces notará como fluye en lo que escribe:

6 Pasos para Escribir Más Contenido
en su Página Web o Blog

Paso 1: Relajese, respire profundo por unos 30 segundos y trate de liberar el estrés del día.

Paso 2: Escoja un tema que usted conozca y del cual quiera hablar.

Paso 3: Establezca un título sobre lo que va a escribir. Esto es muy importante, pues es el objetivo de su escritura.

Paso 4: Abra un archivo nuevo en Word o en su programa para editar texto favorito y copie en la parte de arriba el título que escogió, una vez tenga esto, ponga la alarma en su reloj para que suene en los próximos 10 minutos.

Paso 5: Durante esos 10 minutos usted va a escribir sin parar, sin dejarse distraer y sin devolverse para editar lo que escribe, simplemente deje salir todo lo que sabe y conoce sobre el tema que escogió, su título.

Paso 6: Guarde lo que acaba de escribir y cierrelo, déjelo «reposar» hasta el siguiente día, de esta forma cuando lo lea al siguiente día, verá que es mucho más fácil de editar.

Listo! usted ya tiene unos 10 minutos de escritura sobre el tema que ha escogido, esto le dará suficiente contenido para un artículo pequeño.

Como Usar lo que Escribió

Y ahora se preguntará, ¿Cómo usar lo que escribí?

Pues bueno, como ya le expliqué, debe dejar que pase un día para volver a revisar lo que escribió, de esta forma será más objetivo al evaluar y editar lo que surgió de su sesión de escritura del día anterior.

Antes de subir el artículo a su blog, asegurese de editar lo que escribió, de esta forma garantizará que ha hecho un buen trabajo y además en la edición se dará cuenta de como organizar las ideas que surgieron.

Recuerde tener en cuenta para su título, mínimo una palabra clave por la cual quiera posicionarse y tenerlo en cuenta al momento de la edición.