Como Escribir un Artículo para Ganar Dinero en Internet

Escribir artículos puede ser una forma lucrativa y entretenida de ganar dinero en Internet. Como escribir un artículo se aprende con la practica y en Internet tendrá toda una posible audiencia dispuesta a mostrarle que tan bueno es escribiendo.

Hablando de como escribir artículos para promocionar su negocio en Internet; hay tres elementos primordiales en un artículo que son: el titulo, el cuerpo del artículo, la conclusión y una reseña del autor.

Titulo: es la parte más importante pues de este dependerá que la persona lea lo que tiene por decir, los artículos más populares son de este tipo:

– Como empezar…

– 7 Consejos para…

– 6 Pasos para …

– 5 Formas …

– 20 Tips …

– Como Escribir un Artículo ….

Escoja un titulo de este tipo y empiece a escribir

El cuerpo del artículo: aquí vendrá la explicación del titulo, es más fácil escribir listas de cosas (ej: 7 consejos, 8 tips, 5 ayudas) y son más sencillas de leer, así que use este tipo de artículo cada vez que pueda. Trate de ser breve y conciso, vaya al punto.

Lo importante aquí es dar información útil y precisa a sus lectores. Información que puedan usar una vez lean el artículo.

La conclusión: resuma de lo que acaba de hablar y si es posible haga un llamado a la acción sobre como pueden usar su artículo hoy mismo.

Reseña del autor: recomiende una página suya o su blog. Puede hablar un poco sobre usted y su negocio, o sobre lo que encontrarán cuando visiten. Lo ideal es ofrecer una página relacionada al tema del artículo.

Como Ganar Dinero con Artículos

Hay varias formas en las que puede ganar dinero con sus artículos, menciono las dos principales:

1. Escribiendo artículos y vendiendolos, usar estos dos servicios:

Fiverr.com – puedes vender tus artículos por $5 dolares cada uno.

iWriter.com – puedes vender tus artículos a empresarios que necesitan contenido en sus sitios.

2. Escribir un artículo y usarlo para promocionar una página web o blog donde tenga anuncios o venda algún producto.

Donde Promocionar su Artículo:

Hay varios directorios en la web, al empezar a aprender como escribir un artículo se le hará cada vez más y más fácil crear nuevos artículos, para tener una audiencia los debe subir a un directorio de artículos, puedes revisar este:

http://www.articuloz.com

Esta es una pequeña lección en como escribir un artículo, si tiene dudas espero sus comentarios, así podré hablar más sobre el tema o dar una mejor explicación.

Aprender a escribir artículos es una gran habilidad que le ayudará mucho en mejorar su negocio en Internet, su página web o su blog, así que manos a la obra y empiece a escribir artículos hoy mismo.

    1. camilobuitrago 27 agosto, 2009
    2. CIMARRON 28 agosto, 2009
    3. Juan Jose Castaño 5 mayo, 2010
    4. camilobuitrago 12 junio, 2010
    5. victor 2 septiembre, 2010
    6. camilobuitrago 7 septiembre, 2010
    7. Ana 8 septiembre, 2010
    8. camilobuitrago 8 septiembre, 2010
    9. miguel 27 marzo, 2011
    10. claudia 10 septiembre, 2011
    11. Contxa 5 octubre, 2011

    Añadir comentario