Herramientas para Palabras Clave

Las herramientas para palabras clave son muy importantes, pues te permiten analizar que posibles temas puedes hablar en tu página, además de una estimación de cuantas posibles visitas podrías tener.

Hoy hablaré de tres herramientas para palabras claves que te darán muchas ideas y pondrán a volar tu imaginación en lo que respecta a que temas tratar en tu página web o blog:

Herramienta 1: Herramienta para Palabras clave de Google

 

Esta es la herramienta más popular, principalmente te entrega el número de búsquedas que se están haciendo para una palabra clave específica que tu escojas.

Si tienes dudas si el tema de tu página será visitado o no, entonces introduce una palabra clave en esta herramienta y verificala, la herramienta la puedes encontrar en:

Herramienta para palabras clave de Google

 

Herramienta 2: Google Insights

Esta herramienta sirve para encontrar más datos relevantes sobre una búsqueda específica. Más que darnos un volumen estimado de búsquedas, nos dice que palabras claves similares se están buscando y nos permite comparar entre varias palabras claves similares.

Además de esto nos da una buena idea de en que paises se esta buscando más una palabra y además si las búsquedas han crecido o están disminuyendo.

Herramienta Google Insights

 

Herramienta 3: Google Trends

Por último tenemos la herramienta para analizar tendencias de Google. Con esta herramienta se puede observar y predecir las tendencias de una búsqueda específica y además comparar con búsquedas similares.

Google trends nos permite analizar de que se esta hablando actualmente y además hacía donde va. Las tendencias que Google trends nos muestra, nos permite analizar si los temas de nuestra página son vigentes o no y además si están en auge y con posibilidades de crecer.

Google Trends

Con estás tres herramientas para palabras clave, usted podrá obtener mejores temas para su página web o blog, aprenda a usarlas y use sus resultados para mejorar su contenido.