La Conspiración De Los Ricos

Ayer empecé a leer este interesante libro de Robert Kiyosaki. En el, Robert resume todo lo que se ha hablado en libros anteriores y lo enmarca en nuestra realidad actual.

Robert explica como los ricos se han encargado de mantener a la persona común ligada a sus deseos. Deseos de conquista económica y dominación a través de la ignorancia financiera.

Algo que me dejó muy intrigado es como el sistema educativo fue manipulado por Rockefeller para lograr educar generaciones de buenos trabajadores. La educación financiera fue quitada de los colegios para así evitar que la gente se haga preguntas, que indaguen sobre el dinero, que tomen sus propias decisiones financieras.

Por la falta de información y conocimientos, no sabemos reconocer entre un buen consejo o un mal consejo financiero. La sabiduría popular que abunda sobre las finanzas va dirigida a mantener la maquinaria de corrupción funcionando.

Es importante empezar a conocer las nuevas reglas que rigen el dinero y saber cuando surgieron, conocer nuestra historia nos permite ser maestros del dinero y no sus victimas. El mirar con una mente abierta las alternativas para tomar el control de nuestras vidas.

El entender la crisis económica nos hace más fuertes para enfrentar nuestro futuro, en lugar de dejar que otros decidan por nosotros. Según Kiyosaki aún quedan sorpresas en el ámbito económico. Una buena forma de prepararse es leer este libro que esta completamente gratuito y en español:

La Conspiración de los Ricos